Un cerrajero es una persona cualificada para reparar e instalar cerraduras en cualquier hogar, local o incluso de automóviles. Estamos acostumbrados a pedir sus servicios para la reparación o la apertura de cerraduras de puertas. Pero, ¿qué otras funciones pueden realizar? Pues la apertura de persianas e instalación, también entra dentro de sus funciones.
Persianas
Las persianas en nuestro hogar nos ofrecen una barrera de entrada, aunque no sea su principal función. Esta la podemos regular a nuestro antojo, ya queramos tenerlas bajadas completamente o recogidas. Como se encuentra en uno de los puntos de posible entrada a nuestro hogar, también es un objeto a tratar entre los cerrajeros.
Puede parecer una tontería, pero puede llegar el caso de que se nos queden atascadas y una de nuestras ventanas pierda su función. Así que, también lleva un cuidado y una reparación cuando sea necesaria.
Otras funciones de los cerrajeros
Como habéis podido observar, existen diferentes funciones entre los cerrajeros. Es cierto, que algunos son especialistas en funciones concretas, pero todas las funciones mencionadas, las saben realizar sin ningún problema. Las persianas, son las grandes olvidadas, pero como os hemos comentado, los cerrajeros también trabajan con ellas.