Una llave de repuesto es una de esas cosas que nunca parece un gran problema hasta que la necesitas. Si alguna vez has perdido tus llaves, te las han robado o se han quedado fuera de tu casa o automóvil, sabes lo difícil y vergonzoso que puede ser tratar de abrir la puerta.
Entonces, ¿cómo abrirías la puerta de tu casa sin llave? Te damos las respuestas.
Abrir la puerta de una casa sin llave
Para cerraduras de casas y otros tipos de puertas, el método depende del tipo de cerradura. Las cerraduras más antiguas suelen ser más fáciles de abrir sin llave, mientras que las más nuevas pueden ser un poco más complicadas.
Método de la puerta de la casa: usa una llave de impacto
Las llaves Bump son llaves especialmente diseñadas que se utilizan para desbloquear sistemas de bloqueo basados en pasadores, que se utilizan en la gran mayoría de los hogares. La mayoría de los sistemas de pasadores están accionados por resorte y las crestas de las llaves presionan contra los pasadores correspondientes, que desbloquean la cerradura.
Las llaves de impacto generalmente se usan para cerraduras domésticas, ya que la mayoría de estas usan una llave de un solo lado. Por ejemplo, este tipo de llave en tu coche no valdría puesto que, la mayoría de los coches tienen una llave de doble cara.
Método de la puerta de la casa: usa una herramienta profesional para abrir cerraduras
Si tiene un juego de ganzúas, puedes usarlo para entrar en su propia casa, siempre que sepas cómo usarlo. Puedes comprar un juego de entrenamiento para forzar cerraduras barato, pero si no quieres gastar dinero o no tienes tiempo para esperar, hay algunas maneras de hacer el tuyo propio.
Método de la puerta de la casa: use clips de papel
Si tienes un par de sujetapapeles, puedes convertirlos en una ganzúa usando una multiherramienta básica.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda puedes consultarnos y te ayudaremos a abrir esa cerradura que te ocasiona tantos problemas. Somos expertos en servicios de cerrajería.