No hay duda de que la tecnología cada vez nos sorprende más y se mete más y más en nuestra vida. Uno de los últimos inventos que han llegado para facilitarnos la vida son los timbres inteligentes, un dispositivo relacionado con la seguridad del hogar que parece haber llegado a cambiarnos la vida. ¿Te gustaría saber más sobre él?
Los timbres, hasta ahora, se limitaban a emitir un sonido provocado por una pulsación que nos avisa de que alguien llega. Como añadido, algunos edificios contaban con cámaras de seguridad que permitían ver desde el interfono quién estaba llamado y así decidir si abrir o no. Sin embargo, los timbres inteligentes todavía van más allá.
Se trata de unos dispositivos de apariencia y diseño sencillo pero con una amplia complejidad en su interior. Si instalamos uno de estos, no dependeremos del interfono de la comunidad y podremos controlar en cada momento quién llama a nuestra puerta. Dispone de una cámara con calidad de imagen 4:3 HD, visión nocturna y tecnología HDR. Sin importar si es de día o de noche, si hay reflejos del sol o de la luz del edificio, podremos distinguir con total claridad quién está en nuestra puerta. Y cuando es de noche, el tono del timbre será más suave que durante, gracias a los sensores capaces de identificar la hora en la que estamos.
También incorpora un sistema de reconocimiento facial en el que podremos incorporar todos los rostros de nuestros familiares y amigos para que el timbre los identifique. El timbre nos dirá a través de un comando de voz quién está en la puerta. ¡Simplemente alucinante!
También podremos enviar mensajes a la persona que esté en la puerta a través de los que hayamos pregrabado, como ‘Estoy ocupado ahora’, ‘Te llamo más tarde’ o ‘Vuelve en otro momento, por favor’.
Todo su sistema está disponible en tiempo real y podemos acceder a él desde cualquier dispositivo. Así, no tendremos que movernos del sofá o la cama para saber quién está al otro lado de la puerta. También podemos grabar los movimientos que ocurren durante el día o la noche y tener acceso a las grabaciones.
En resumen, los timbres inteligentes nos avisan de si alguien está en nuestra puerta, de quién es y nos dan la opción de responder. Parece ciencia ficción, pero no lo es.
Ya están aquí y cualquier persona puede tener acceso a ellos. Digamos que es un timbre-cámara-sistema de seguridad, ¡los tres en uno! Su sencillo diseño engaña al que llega, pero su tecnología interna deja boquiabiertos a quienes conocen sus funcionalidades. Todo un lujo que aportará la tranquilidad que necesitas para ti y tu familia.
Cuenta con una cerrajería profesional como la nuestra para su instalación. ¡Contáctanos sin compromiso y te contaremos lo que necesites sobre los timbres inteligentes! Recuerda que cuidar de tu seguridad y la de los tuyos no tiene precio.