Uno de los servicios que más realizamos, pero poco se conoce, es la apertura de ventanas. Tanto en viviendas como en locales. Una ventana que se encuentre atascada es un tanto complicada de desbloquear, por eso muchas personas terminan pidiendo ayuda a un profesional para que terminar de romperla. Vamos a contarte una serie de consejos para que puedas desbloquear una ventana si te pasa en tu casa o a un amigo o familiar.
¿Qué hago si se me bloquea una ventana?
Te recomendamos que, si se te complica desbloquear la ventana, siempre llames a un profesional para que se encargue de la tarea. De todas formas, puedes intentarlo de la siguiente manera:
Debes llevar cuidado cuando estés realizando esta labor puesto que estás trabajando con materiales peligrosos, no fuerces la ventana si no tienes claro lo que para o lo que puede pasar. De esta manera solo la romperás y no tendrás opción de reparar el pequeño daño que tenga en ese momento. Si después de estos cuatro puntos, el problema persiste, tienes que llamar a un profesional para que pueda ayudarte a desbloquearla. Te puedes poner en contacto con nuestro equipo profesional y te atenderemos en la mayor brevedad posible resolviéndote el problema desde el primer minuto.